Tratar las arterias obstruidas con granadas

En los últimos primaveras, la granada se está convirtiendo en objeto de varios estudios. Se la considera una fruta medicinal con contenido de antioxidantes y rica en polifenoles y con propiedades antiinflamatorias. Por esta razón, hoy te mostramos cómo podrías tratar las arterias obstruidas con milgrana.

Por consiguiente, podríamos estar delante un complemento diario que podría ayudarnos a la vitalidad cardíaca, por otra parte, nos puede permitir el disfrutar de una mejor vitalidad caudillo, combatiendo incluso el envejecimiento prematuro.

Acompañanos a conocer un poco más sobre la milgrana y sus posibles beneficios.

Beneficios de la milgrana

El doctor en Laboratorio y profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Francisco Tomás-Barberán, resalta, a través de este estudio que, la milgrana representa una buena fuente de vitamina C y de ácido fólico.

En este mismo estudio, el práctico continúa exponiendo que, lo más característico de la misma, es su parada contenido en polifenoles. Los más abundantes son los taninos hidrolizables, particularmente las punicalaginas, cuyo contenido se han correlacionado con el parada poder antioxidante de la milgrana.

Te recomendamos ojear: Cómo cuidar de tu corazón si eres mujer

Las granadas son ese amigo natural que debemos introducir en nuestra dieta para vencer a los tres enemigos de las arterias: la hipertensión, el estrés oxidativo y el colesterol.

Existen diversos estudios que han mostrado evidencia científica de que una dieta rica en polifenoles es muy beneficiosa para el sistema cardiovascular. Esto se debe a que tienen bienes antioxidantes y vasodilatadores, entre otros.

Es más: para tratar las arterias obstruidas con milgrana podemos ingerir su zumo, ya que favorece la fregado de los depósitos de tocino, evita su rigidez y reduce la aterosclerosis, según muestra este estudioAdicionalmente, contiene elagitaninos y antocianidinas que optimizan la función cardíaca gracias a su parada poder antioxidante.

La milgrana contiene múltiples nutrientes que favorecen la circulación sanguínea, ya que vigilan el incremento de colesterol malo y equilibran nuestra tensión arterial. Otro antecedente destacable es que no nos van a subir de peso. Al contrario: regulan de forma eficaz la acumulación de depósitos de tocino.

Descubre 5 jugos para regular el nivel de colesterol

Te contamos cómo tratar las arterias obstruidas con granada

Estrategias para tratar las arterias obstruidas con milgrana

Zumo de milgrana en ayunas

Como te hemos comentado anteriormente, consumir zumo de milgrana en ayunas es la mejor forma de tratar las arterias obstruidas. Para ello, hilván con que desgranes una de estas frutas maravillosas y la licues hasta conseguir un utilidad natural.

Si la tomamos con el estómago hueco asimilaremos mucho mejor sus propiedades esenciales. Verás como, al término de un mes, tus niveles de colesterol se han limitado y tu tensión se ha estabilizado en títulos normales.

El grasa de semilla de milgrana

Puedes encontrar grasa de semilla de milgrana en tiendas naturales o en tiendas de alimentación especializada. Es muy adecuado para aderezar nuestras ensaladas. No obstante, asimismo puedes encontrarlo de uso tópico para prevenir arrugas, regenerar la piel y retrasar su envejecimiento.

Extracto de cáscara de milgrana

Tal y como te hemos señalado antiguamente, la cáscara de milgrana contiene múltiples beneficios que nos van a ayudar a disminuir la inflamación arterial y los depósitos de grasa adheridos. Sin secuestro, la corteza suele resultar incómoda de consumir puesto que es amarga y no es liviana de desleír para preparar un zumo.

Por ello, te interesará enterarse que en muchas farmacias venden extracto de cáscara de milgrana en forma de comprimidos. No dudes en consultar con tu médico para enterarse si es conveniente o no que los tomes.

Hojas de milgrana

Con las hojas y raíces se preparan infusiones que son muy beneficiosas para la vitalidad y para tratar las arterias obstruidas.

No obstante, no debes consumirlas por tu cuenta al recolectarlas directamente del árbol. Si te interesa probar estas infusiones acude a una tienda natural. Allí, comercializan bolsitas listas para infusionar donde se añade la cantidad exacta.

Es importante que no te excedas en el consumo de estas infusiones de hojas de granadas porque puede causar vómitos. Puntada con tomar una infusión al día o 4 tazas por semana.

Granada y aceite de semilla de granada

Ahora admisiblemente, tal y como te señalábamos al inicio, el mejor modo de beneficiarnos de esta fruta es a través de un zumo o consumirla de forma natural en nuestras ensaladas. Si añades las semillas a una ensalada de espinacas y nueces, conseguirás un plato maravilloso para beneficiar tu vitalidad cardíaca.

¿Conocías todas estas propiedades beneficiosas para tu sistema cardiovascular? Disfruta de ellas y cuida de tu corazón haciendo un poco de gimnasia y manteniendo una nutriente equilibrada. ¡Vale la pena!

Deja un comentario