Propiedades y Beneficios Medicinales del Aloe Vera o Sábila

La sábila o aloe orilla es originario de África del Sur y en todo el Mediterráneo, el aloe crece silvestre en los trópicos, en varios continentes.


Beneficios del Aloe Vera


Se cultiva tanto como planta ornamental y por sus propiedades medicinales. Sus hojas contienen un gel transparente, que se utilizan principalmente para el tratamiento de heridas y quemaduras. Sin bloqueo, esta planta se ha utilizado durante más de 3000 primaveras, aunque tiene otras propiedades medicinales.

Existe cierta confusión sobre aloe orilla. Algunos afirman que contiene sustancias irritantes, mientras que otros sostienen que se está ablandando sustancias. De hecho, ambas versiones son ciertas. Depende de la parte de la aloe se utiliza. En la corteza verde de esta planta, no son irritantes (incluyendo antraquinonas) que se utilizan como laxantes y purgantes. Pero el centro de la hoja de aloe no es un gel especialmente suave que contribuye a la cicatrización del tejido.


Es especialmente este gel que se retiene y comercializado. Por eso podemos platicar de propiedades calmantes de la sábila. Este gel contiene aloína A y B. Incluso es rico en ácidos grasos orgánicos, vitaminas, tiamina, resina y muchos minerales.

EL ALOE VERA O SÁBILA SE PUEDE UTILIZAR EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Constipado
  • Inflamación
  • Deficiencia del sistema inmune
  • Infecciones
  • Problemas digestivos
  • Diabetes
  • Enfermedad de Chron
  • Úlceras pépticas
  • Exposición a la radiación
  • Problemas de la piel surgen de vez en cuando
  • Lesiones
  • Quemaduras
  • Algunos tipos de cáncer (para tratamiento o tratamientos convencionales curan refuerzo)

INDICACIONES TERAPÉUTICAS DEL USO DEL ALOE VERA O SÁBILA

Las heridas, quemaduras, cuidado de la piel en común:
Varios estudios han confirmado la competencia de Aloe curar rápidamente heridas y quemaduras primer y segundo calidad. Otro estudio confirma que el Aloe alivia el picor causado por la irritación de la piel. Por otra parte de cerrar rápidamente las heridas, Aloe todavía previene la infección por bacterias que luchan con competencia. Según otros estudios científicos, Aloe eliminar los hongos (Candida albicans) responsables de las infecciones vaginales flora.

El aloe orilla es eficaz contra los artículos de la radiación.
El gel de Aloe externamente favorablemente tratar las quemaduras causadas por rayos-X. Un estudio de la Universidad de Hoshi en Japón y que fue publicado por el diario Yakugaku Zasshi han descubierto que el Aloe tiene un antioxidante muy eficaz para batallar contra los radicales libres causados ​​por la radiación, sino que todavía protege cierta sustancias del cuerpo, incluyendo el glutatión, que participan en el funcionamiento del sistema inmune del cuerpo.


Al igual que el ginseng, el shitake y ajo.
El Aloe orilla o sábila contiene germanio, un aspecto químico que todavía está presente en ginseng, shitake y el ajo, las plantas conocidas por sus propiedades medicinales y en particular para estimular el sistema inmunológico. Un estudio ha demostrado que el germanio tiene una actividad virus sincitial respiratorio actuando sobre la adsorción y penetración del virus. Incluso podría contrarrestar el sensación mutagénico de ciertas sustancias (como dióxido de germanio), podría oponerse al explicación de ciertos tipos de cáncer, y como espirogermanio (una forma de germanio orgánico), destruir algunas células cancerosas.

Uso interno del Aloe Ribera o Sábila:
El gel de aloe tiene propiedades curativas y ayuda ventajosamente en el tratamiento de las úlceras del estómago y el duodeno. Aloe no sólo promueve la curación sino que todavía ayuda a aminorar el dolor, la desinfección y regular las secreciones de ácido estomacal. El gel de aloe todavía es útil para corregir el problema del intestino irritable.

El Aloe Ribera o Sábila para tratar el Constipado:
En su composición química todavía contiene antraquinonas Aloe, que no están presentes en el gel de la planta, pero en el rendimiento extraído de ciertas células de las hojas, cuyas propiedades son tan purificante debe ser clasificado como “purgantes” . Estos antraquinonas todavía están presentes en otras plantas laxantes como Senna, ruibarbo o la cáscara sagrada. Sin bloqueo, parece que el sensación de Aloe es más pronunciado y por lo tanto requiere mucha precaución con el uso.

Otros usos posibles de la sábila:
Ciertas pruebas de laboratorio realizadas en un compuesto químico de aloe, aloe-Modine, han mostrado ser prometedor en la curación de la leucemia. Otro estudio europeo sobre animales y seres humanos con diabetes revela que el gel de Aloe reduce los niveles de azúcar en muerte. En este estudio el gel se ha utilizado exclusivamente por aplicaciones externas.
Otro estudio fue realizado por la Investigación de Hormonas, 5 diabéticos durante un período de 14 semanas. La ingesta diaria de media una cucharadita de gel de Aloe ha escaso 45% de los niveles de azúcar en todos los pacientes, sin afectar el peso.
Incluso podría ser útil en la diabetes tipo II y determinados tipos de cáncer.


Instrucciones sobre el uso del Aloe Ribera o Sábila

El Aloe Ribera está apto comercialmente en diversas preparaciones, ya sea en crema y gel para uso foráneo o cápsulas o en forma de zumo, para uso interno. Incluso es factible de cultivar en casa, una planta de Aloe. El gel de sábila se extrae de la planta mediante la habilidad de una gran incisión, longitudinal y transversal, preferentemente en choisisant una hoja de la planta más. El gel fluye entonces fácilmente. La hoja se cura rápidamente.


Despabilarse un Clan de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario