La clorofila es el pigmento verde de las plantas que captura la energía del sol a través del proceso de la fotosíntesis. La clorofila es, de hecho, la cepa de la planta.
La célula de la clorofila y la célula en la cepa son exactamente similares, excepto en cuanto a su núcleo. Que nuestra cepa es el hierro mientras que la de la clorofila es el magnesio.
La clorofila es excelente para la lozanía. Podemos utilizarla en forma líquida o cápsula. Es más hacedero de refrescar, ya que debe ser ingerido regularmente para advertir los beneficios medicinales.
La clorofila líquida que se vende en las tiendas a menudo se hace en colchoneta a agua purificada y derivado de la alfalfa y el cobre se mezcla con sabor a menta natural para darle un complacencia.
La clorofila se almacena en el refrigerador a posteriori de rajar. No hay peligro en el uso de clorofila. Se recomienda tomar 1 cucharadita en agua o miga al día.
Los resultados de numerosos estudios científicos confirman las propiedades terapéuticas de la clorofila. Es rica en calcio, hierro y oligoelementos (zinc, selenio, vitaminas ECAK, proteínas, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico, cromo, fósforo, potasio, magnesio).
BENEFICIOS MEDICINALES
- Sistema alcalizado (combate la brusquedad)
- Apoyo Digestivo
- Fortalece el sistema circulatorio (promueve la producción de glóbulos rojos)
- Ayuda a contrarrestar la anemia
- Ayuda a los trastornos de control de azúcar en la cepa
- Aumenta la oxigenación celular
- Lucha gérmenes y desodoriza (buenos para el mal aliento)
- Desintoxica el cuerpo, principalmente el hígado, pulmón y colon
- Disminuye los problemas de constipado
- Anti-inflamatorio, esterilizante y antimicrobiano
- Propiedades antioxidantes
- Ayuda en casos de dificultad
- Inmune Estimulante
- Excelente para el sistema intestinal (carcinógenos coalición en el intestino)
- Bueno para el sistema muscular
- Disminuye la hipertensión
- Regula la menstruación
- Estimula las funciones y órganos glandulares
- Promueve la curación de la piel y las mucosas (acelera la cicatrización)
- Alivia los síntomas de la cistitis intersticial y la infección del tracto urinario
La clorofila líquida se consume diluida en agua u otras bebidas. En mi opinión, recomiendo tomar la clorofila y sin menta, ya que puede alterar los género de ciertos medicamentos o suplementos dietéticos. Por otra parte, no se recomienda tomar la menta para las mujeres embarazadas.