3 batidos matinales para aliviar el dolor de cabeza y la falta de energía

Por singular que parezca, la desidia de energía asimismo se experimenta por las mañanas. Son esos días en que hemos dormido mal, nos duele la persona o nos encontramos un poco más débiles.

Factores como el estrés acentúan estos estados carenciales donde se combina, encima, un sistema inmunitario más débil, que se traduce asimismo en una cuesta de defensas.

Si es tu caso, si notas que en las últimas semanas te encuentras más exhausto de lo habitual, no dudes en consultarlo con tu médico.

Asimismo, poco tan sencillo como incluir en tu desayuno un recorrido rico en nutrientes, vitaminas y proteínas es un modo imponente de aportar a tu organismo parte de esa energía que le desidia.

A continuación, te animamos a descubrir estas fabulosas propuestas: son deliciosas y te ayudarán a sentirte mucho mejor.

1. Recorrido de arroz, fresa y aguacate

batidos matinales aguacate y fresas

El agua de arroz no solo es esa bebida refrescante que facilita nuestras digestiones. Entre sus beneficios más conocidos se halla uno que nos vendrá muy correctamente en estos casos: alivia el dolor de persona.

  • Lo consigue porque, gracias a sus bajísimos niveles de sodio, es  ideal para potenciar la regulación de nuestra tensión arterial.
  • Asimismo, el agua de arroz «asienta nuestro estómago», poco primordial para aliviar repulsa, calambres y malestares asociados a esas mañanas en que nos levantamos sin tan pronto como acontecer dormido.

Por otro banda, en este recorrido inexistente para tratar la desidia de energía, vamos a añadir fresas y aguacates. Sus vitaminas, minerales y ácidos grasos son una inyección natural de fortaleza y vigor.

Te explicamos ahora cómo prepararlo.

Descubre: Delicioso batido de plátano y cúrcuma para el hígado

Ingredientes

  • Bebida de arroz (200 ml).
  • Fresas frescas (166 g).
  • ½ aguacate.

Preparación

  • Lo primero que haremos será bañar correctamente las fresas. Pela el aguacate y pártelo por la medio. Incluiremos medio en nuestro recorrido.
  • A posteriori, ya en tu licuadora, solo tendrás que añadir las fresas frescas, el aguacate y ese vaso de bebida de arroz.
  • Obtén un licuado homogéneo y disfruta.

2. Recorrido de nueces, plátano y semillas de lienzo

batidos matinales platanos y nueces

El hecho de añadir nueces a este recorrido no quiere opinar que nos excedamos en su índice calórico.

Una vez más, vamos a servirse esas grasas saludables procedentes el Omega 3, ideales para atender los estados carenciales.

  • Las nueces, adyacente con el plátano, son uno de los alimentos más poderosos para recuperar la desidia de energía, ya que contienen magnesio, potasio, cinc, hierro, cobre y fósforo.
  • Todos estos componentes revitalizan nuestras funciones básicas, aportan energía al cerebro y refuerzan nuestras defensas.

Por otro banda, las semillas de lienzo son otro aporte admirable para nutrirnos, para conseguir recuperar el aliento tras una sombra de insomnio o de una temporada de demasiado estrés.

Te explicamos ahora cómo puedes preparar este guay recorrido.

Incluso puede interesarte: Agua de las semillas de lino para combatir la celulitis

Ingredientes

  • Plátano.
  • Bebida de nueces (200 ml).
  • Semillas de lienzo en polvo (10 g).

Preparación

Intenta, en primer lado, que el plátano no esté demasiado adulto. En ese caso, tendríamos una bebida demasiado calórica. Lo ideal es que esté en su punto.

  • Para prepararlo, solo tendrás que sufrir el plátano cortado a trocitos a tu licuadora, adyacente con el vaso de bebida de nueces.
  • Bate correctamente y, luego, espolvorea por encima con el polvo de semillas de lienzo.
  • Verás qué correctamente te sienta.

3. Recorrido para combatir la desidia de energía con chocolate y café

falta de energía batido

¿Espectacular, verdad? No te preocupes demasiado por si es un poco calórico.

En este recorrido vamos a incluir chocolate negro, con lo cual reducimos al mayor esas grasas vacías que de cero sirven a la hora de tratar los estados carenciales.

Esta combinación tan sugerente es energía pura, placer y brío.

La dosis de dopaminas, endorfinas, minerales y antioxidantes que vas a conseguir gracias a esta bebida es poco maravilloso para recuperarte en esas mañanas en que te levantas sin fuerzas.

Si te animas y te apetece, toma nota de cómo debemos prepararlo.

Ingredientes

  • Bebida de avena (100 ml).
  • Café (100 ml).
  • Chocolate infeliz.
  • Nueces picadas (50 g).

Preparación

  1. Lo primero que haremos será preparar nuestra taza de café con normalidad.
  2. A posteriori, calentamos un poco ese medio vaso de bebida de avena.
  3. A continuación, lo vertemos todo en la licuadora: la bebida de avena tibia, el café y la porción de chocolate infeliz cortada a trocitos más pequeños.
  4. Consigue un recorrido homogéneo para, luego, servir en tu taza favorita con esa cucharada de nueces picadas.

¿Te vas a resistir? Anímate a probarlo, te encantará.

Deja un comentario