Valeriana: Usos y Beneficios para la Salud

PLANTA MEDICINAL Y CURATIVA


En la término de 1800, uno de prescribir la misma guisa que se recetan tranquilizantes hoy.El médico helénico Discoride exaltó las cualidades de esta hierba medicinal en casos de picaduras de escorpión, enfermedad óptico, dolores de dientes, la amigdalitis y la tos.


Beneficios y propiedades de la Valeriana

Ya en la Antigüedad Media, la valeriana se utiliza como sedante y como un tratamiento para problemas digestivos. En la término de 1800, uno de prescribir la misma guisa que se recetan tranquilizantes hoy.


La presentación de los barbitúricos en la término de 1950 la hizo salir de la moda. Los herbolarios y homeópatas Muchos sin requisa continuaron recetarlo, y hoy se ha convertido una vez más muy popular, sobre todo en Europa, donde se prefiere valium.

BENEFICIOS

  • Más de doscientos estudios científicos se han realizado sobre las propiedades farmacológicas de la valeriana, la mayoría en Europa. El más importante se llevó a lado en Suiza en 128 voluntarios que sufren de insomnio.
  • Cada participante de la investigación debe ingerir extracto de valeriana 400 mg al día, o placebo 30 minutos ayer de la hora de copular. Los participantes tomaron el extracto de valeriana se quedó dormido más rápidamente que otros, al igual que había menos de desvelo durante la perplejidad.
  • La raíz de esta planta medicinal contiene varios nociones, incluyendo los aceites esenciales que parecen contribuir a su poder sedante al comportarse sobre el sistema nervioso de la misma guisa como lo hacen los barbitúricos.
  • ¿Qué factor de la planta produce el intención es todavía objeto de cierta controversia. Según el naturista Stephen Foster, más de 120 nociones activos se han identificado en la valeriana, y puede ser que sea una cierta sinergia entre los diferentes nociones de los que producen el intención sedante.
  • Estudios más recientes atribuyen la actividad del neurotransmisor a sus ácidos valerénicos.
  • Los estudios clínicos confirman que en gerontología en genérico, la valeriana reduce la latencia del sueño y perfeccionamiento la calidad del sueño.
  • Permite disputar eficazmente contra el nerviosismo, el estrés, la angustia y la ansiedad.

TOXICIDAD

  • La valeriana tiene un uso muy seguro, no debe sin requisa ser consumido con licor. Investigaciones recientes muestran que el consumo de la valeriana no reduce los poderes para conducir un transporte.
  • No hay dependencia del producto. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y lactantes.

DOSIS RECOMENDADAS

Muchas personas consumen 300 a 500 mg de extracto de raíz de valeriana en cápsulas o tabletas, una hora ayer de la hora de copular. Tome la porción de esta dosis cuando se toma en los intereses de alivio y laxitud.


Despabilarse un Clan de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario