Remedio natural para quemar grasa y deshinchar el abdomen

Hacer examen a diario y adoptar hábitos alimenticios saludables son dos pautas fundamentales e imprescindibles para apearse de peso de forma saludable, y eliminar el exceso de potingue que se acumula en ciertas zonas. Sumado a esto, hay quienes consideran que pueden acudir a ciertos complementos, como el venidero remedio natural para deshinchar el andorga que vamos a comentarte.

¿En qué consiste este remedio natural para deshinchar el andorga?

Al venidero remedio se le atribuyen propiedades digestivas y antiinflamatorias, por ello, se considera que puede ser eficaz a la hora de complementar un estilo de vida saludable, que ayude a apearse de peso. Se elabora con ingredientes naturales que tienen un buen valencia nutricional.

Según datos de la Fundación Española de la Sustento:

  • El lauro contiene hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo, vitamina A, riboflavina, niacina, eugenol y cineol.
  • La canela contiene proteínas, hierro, calcio, zinc, potasio, selenio, vitaminas B6, C, fenoles y aldehidos.

Aunque se considere un tratamiento quemagrasas, lo cierto es que este remedio no «ignición» como tal falta, sino que contribuye a estimular la micción y la expulsión de los desechos del organismo, que es lo que ayuda a disminuir, en cierta medida, a deshinchar el andorga y dominar el pandeo del cuerpo y dar la sensación de que estamos más delgados y desinflamados.

¿Por qué canela y lauro?

Se dice que el lauro tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias que, adicionalmente de proveer la digestión, contribuye con la aniquilación de líquidos retenidos en el organismo y la función renal en líneas generales.

Un té de canela puede ayudar a quemar grasas y a deshinchar el abdomen

Por otra parte, la canela es una especia es una que incluso tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas, que adicionalmente es muy famosa por su delicioso emanación y irreflexivo sabor picante.

En los últimos tiempos se ha considerado que su consumo regular quizás podría ayudar a perder peso. Esto se debe a que se considera que tiene compuestos valiosos que contribuyen con diversos procesos. Adicionalmente, ha demostrado tener utilidad a la hora de regular el colesterol y el azúcar en la matanza.

Actualmente, se considera que su consumo puede ayudar controlar la ansiedad por comer y, por ende, la ingesta de calorías y comestibles que no son saludables y que impiden la pérdida de peso.

Al ingerirla se considera que esta desencadena una reacción química con el estómago que hace que se acelere el asimilación. Adicionalmente, se considera que la canela incluso es beneficiosa porque:

  • Ayuda a desinflamar.
  • Tiene un objetivo calmante.
  • Previene y ayuda a controlar la diabetes.
  • Ayuda a controlar el colesterol en la matanza.
  • Es rica en minerales y compuestos antioxidantes.

Prescripción del té de canela y lauro para adelgazar

Infusión-de-canela

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 2 ramas de canela.
  • 10 hojas de lauro.

Preparación

  • Poner a hervir el litro de agua con las ramas de canela y las hojas de lauro.
  • Cuando llegue a revuelo, descenso el fuego y déjalo hervir unos 15 minutos adicionales.
  • Retirar del fuego y dejar reposar tapado unos 3- 4 minutos ayer de comenzar a pimplar.
  • En caso de querer añadirle un toque de miel para acaramelar, procurar perseverar la moderación.

Descubre: 9 cosas que sucederán cuando empieces a comer miel a diario

Contraindicaciones

La canela tiene una sustancia química indicación cumarina que puede ser tóxica si se toma en grandes cantidades. Por lo tanto, este remedio no se debe tomar en más dosis de lo recomendado.

Siquiera se recomienda su consumo en caso de estar bajo algún tipo de tratamiento farmacológico (puesto que podrían tener interacciones), siquiera es recomendable en caso de apuro ni amamantamiento, ni para pacientes con problemas digestivos como las úlceras o ardor.

Como siempre, ayer de comenzar a consumir algún remedio natural para deshinchar el andorga o para cualquier otra cuestión, lo mejor es consultar con el médico.

Deja un comentario