Polen de abeja, conoce sus excepcionales beneficios

¿Polen de abeja? ¿Es recomendable? ¿Cuáles son sus beneficios?


Polen de abeja, las abejas recogen el polen de las flores y lo usan como comestible para satisfacer sus evacuación nutricionales, garantizando su incremento ordinario.


Es un indicador de la densidad nutricional de este comestible. Cuando están en su tajo de acopiar la vitalidad de las plantas, el polen se adhiere al cuerpo de las abejas que lo transportan de piropo en piropo, fomentando la polinización de las plantas.

Una parte de ese polen prosigue unido al cuerpo del insecto y es transportado a la colmena.


¿Qué es el polen de abeja?

Singular de contener vitaminas, minerales, hidratos de carbono, grasas y proteínas, el polen de abeja puede contener poco de su saliva.

Es esencial eludir confundir el polen con otros productos de las abejas, como la miel, el panal, el tóxico de abeja o aceptablemente la gelatina efectivo; ya que nadie de estos productos contiene polen de abeja.


¿De qué modo se utiliza?

Osado en muchas tiendas de comestibles sanos, puede encontrarse en complementos alimentarios naturales, productos para la piel, productos para el bebé o aceptablemente para el tratamiento de eccemas.

Muchos aconsejan su empleo para el dipsomanía, el asma, las alergias, el mantenimiento militar de la vigor, los inconvenientes estomacales, la restablecimiento del desempeño deportivo y la reducción de los existencias secundarios de la quimioterapia.


Mas, con lo que sabemos, no hay estudios científicos que prueben de forma objetiva estas capacidades curativas.

Conque, como en otras muchas cosas, hay que probar y sacar sus conclusiones.


Como sabemos, los lobbies de las industrias alimenticia y farmacéutica son poderosísimos y, en la anciano parte de los casos, no les interesa la difusión de estudios científicos que confirmen el meta beneficioso de los productos naturales, so pena de perder ventas de sus productos…

¿Es seguro su empleo?

De entrada, el polen de abeja es seguro, cuando menos cuando se usa a lo dadivoso de periodos no demasiado largos de tiempo.


Más si tiene alguna animadversión al polen, debe tener precaución – puede tener reacciones alérgicas graves, como comezón, sonrojo, complejidad respiratoria, urticaria, hinchazón o aceptablemente anafilaxia (shock anafiláctico).

De igual modo, si es alérgico a las picaduras de abejas o aceptablemente a la miel (en tal caso en dependencia de qué plantas prueben el polen), tenga cuidado.


El polen de abeja no se considera seguro para las mujeres embarazadas ni a lo dadivoso de la amamantamiento.

Recuerde que no debe dar miel a pequeños menores de 1 año de años y, luego, siquiera debe darles polen, ni tan siquiera de forma indirecta, cuando está en el vientre materno.


Asimismo, debe eludir el consumo de polen si está tomando anticoagulantes para la matanza, si sufre asma alérgica, otras enfermedades de la matanza o aceptablemente enfermedad hepática.

Como regla de oro, si está tomando algún fármaco, consulte a su médico ayer de consumir el polen de abeja.


Agenciárselas un Clan de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario