Entrenar en la menopausia, que tener en cuenta | Tengo treinta y cinco abriles, me duele mucho la espalda, repugnancia, mareos usuales, senos doloridos, fisura en el meollo, cefalea y mucho sueño. Encima de esto, mi última regla morapio por 3 días y este mes bajó poco diferente y poquísimo por un par de días y se detuvo. ¿Estoy por entrar en la menopausia?
Seguramente no. Los síntomas de la menopausia comienzan a manifestarse entre los cuarenta y cinco y los cincuenta abriles de etapa y no acostumbran a dejar los senos con dolor, ni ocasionan repugnancia o mareos.
Los síntomas más propios de la presentación de la menopausia son:
- Ciclos menstruales irregulares
- Olas de calor, sudores nocturnos
- Calor excesivo, sin que otros sientan exactamente la misma temperatura
- Trastornos del sueño
- Resequedad vaginal
- Cambios de humor
Al entrenar en la menopausia, los ciclos menstruales se vuelven irregulares y se vuelven más cortos o admisiblemente más largos. La cantidad de raza de la regla puede ser veterano de lo corriente, mas el periodo de sangría más corto. La mujer puede aun quedarse sin regla a lo amplio de más de un par de meses.
Las ondas de calor son más perceptibles cuando la menopausia está cerca, y esa es la protesta más frecuente en ese instante.
Las alteraciones hormonales asimismo provocan cambios de humor, alternando irritación y tristeza, desinterés, complejidad de concentración e inclusive depresión.
Mientras, los síntomas pueden cambiar y hay casos de menopausia precoz, con lo que aconsejamos programar una consulta con el médico/tocólogo para valorar su caso y indicaciones convenientes.
Tenga en cuenta que toda la información que le proporcionamos es solo una breve descripción de los problemas y síntomas mas comunes. Para un veterano prospección le recomendamos que visite a un experto. Mientras tanto, tenga cuidado con todos los problemas que pueda acarrearle.