Ejercicios fáciles y divertidos que puedes hacer en casa para perder peso

Los ejercicios son un complemento importante en cualquier régimen de pérdida de peso. Pero oportuno al poco tiempo de que se dispone, es fundamental conocer que ejercicios para perder peso pueden ayudarte más eficientemente. Existen dos tipos de ejercicios para perder peso:


Los ejercicios aeróbicos y los entrenamientos de fuerza (anaeróbicos), cada uno te ayudara de modo diferente en la pérdida de peso. Los ejercicios aeróbicos te ayudan a cabrear calorías de obesidad mientras realizas estos ejercicios para perder peso.


Ejercicios fáciles y divertidos que puedes hacer en casa para perder peso

Por otro costado, el entrenamiento de fuerza te ayuda en la pérdida de peso a través del aumento de la velocidad de la tasa metabólica en reposo, que representa el número de calorías que tu cuerpo fuego mientras está en reposo.


Si aumentas más esta velocidad quemas más calorías, mientras más musculoso en tu cuerpo requiere mucha más energía para persistir los músculos.

Mas prueba y menos obesidad

Es importante que recuerdes que el músculo pesa más que la obesidad, es así que algunos ejercicios para perder peso con entrenamiento de fuerza te harán más sano y más atractivo, pero no necesariamente contribuyen a la pérdida de peso.


Sin bloqueo, aumentar de peso oportuno a los músculos, es bueno ya que tienes más peso por los músculos y no por la obesidad, lo que debes aspirar es a construir más músculos con el fin de ayudar a persistir la obesidad corporal en su punto.

Aquí te damos algunos consejos de ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa, tanto aeróbicos como entrenamientos de fuerza:


  • Sentadillas: Los glúteos y los músculos de las piernas son los músculos más grandes del cuerpo. Haz sentadillas frente a un espejo todos los días, pon los pies a la anchura de los hombros, y mirando en torno a el frente y en cuclillas, debes repetir de 10 a 20 sentadillas de 2 a 3 turnos.

Con esto fortalecerás los músculos de piernas y los glúteos. A medida que tengas más fuerza, si quieres puedes tratar de levantas 3 a 5 kg de mancuerna en las manos mientras haces el prueba. Debes asegurarte de hacer calentamientos ayer de iniciar los ejercicios, si tienes algún dolor para inmediatamente.

  • Flexiones: Los pectorales son una forma de entrenamiento de fuerza: Durante una subida o pendiente los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Para construir la fuerza de los brazos y aumentar tu tasa metabólica en reposo, puedes hacer 20 flexiones de brazos en 2 o 3 series.
  • Saltos: Los saltos son excelentes para todo el cuerpo, son del tipo de aeróbicos que puedes hacer perfectamente en casa. Puedes hacer 20 saltos de 4 o 5 series, o puedes hacerlos de acuerdo con tus deyección.
  • Caminatas: La caminata en sí misma es un prueba en el interior del agrupación de los aeróbicos, caminar rápido es mucho mejor para cabrear obesidad. Comienza en forma de calentamiento con una marcha regular. Aumenta el ritmo caminando cada vez más rápido, una vez que llegues al ritmo adecuado prostitución de persistir este ritmo, durante el decano tiempo posible. Cuando te sientas cansado prostitución de hacer intervalos de caminatas rápidas, seguido por cortos periodos de caminatas lentas.
  • Paso a paso: Es un prueba para perder peso, es una buena modo de aumentar los latidos del corazón y cabrear calorías. Puedes utilizar las escaleras de tu casa, sube y devaluación durante 20 repeticiones en 2 o 3 series.

Es importante considerar que para apearse de peso rápidamente puedes hacer una combinación de ejercicios que desarrollen los músculos y ejercicios aeróbicos. Para cabrear obesidad no saludable, debes realizar estos ejercicios de 2 a 3 días por semana.


Averiguar un Agrupación de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario