Dieta para bajar de peso de forma controlada y constante

Es otra alternativa para estrechar medidas, pero esta comprendee un menú específico que debes seguir al pie de la símbolo para que tenga los posesiones deseados.


Dieta para bajar de peso de forma controlada y constante


¿Cómo funciona?

Limita las calorías, ingeridas, los alimentos están combinados de una forma tan especifica que ayuda a optimizar el funcionamiento de tu organismo para utilizar el tejido graso como combustible. Incluye dos menús semanales, uno para los primeros 15 días y otro para los 15 restantes. Síguela durante la cantidad de meses necesarios, hasta que logres perder el exceso de peso requerido.


Primer menú diario

Desayuno

  • Lunes (Sándwich): Sándwich: 2 rebanadas de pan integral, 30 g de pinrel, panela o 30 g de pollo, 1 taza de néctar de naranja, 1 mostrador de granola, 1 manzana con pimiento.
  • Martes (Cereal): Cereal: 1 taza de cereal integral, 1 taza de crema descremada, 1 plátano, 1 taza de fruta con yogur Light.
  • Miércoles (Huevos): 2 claras de huevo estrellado, Salsa pico de desentono, 2 rebanadas de pan tostado con fibra, café o té al estética. 1 taza de jícama con pimiento.
  • Jueves (Quesadillas): 2 tortillas de maíz, 30 g de pinrel Oaxaca o panela, Salsa, 1 taza de néctar de mandarina o naranja, 1 taza de pepinos con citrón, sal y pimiento.
  • Viernes (Papaya Con granola): 4 platos de papaya, 30 g de pinrel cottage, 1 taza de néctar de toronja, Café o té al estética, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light.

Aperitivos de media mañana

Verduras libres al estética, 10 almendras, una porción de fruta o chips de pera.

Menú para el tentempié

  • Lunes (Pollo asando): 90 g de pechuga de pollo asada, 1 taza de arroz rojo con verduras, 1 plato de ensalada, 2 tortillas, 1 vaso de néctar de naranja o naranjada natural.
  • Martes (Atún): 1 hojalata de atún en agua con zanahoria, pimiento pimiento, jitomate, cebolla y 1 cucharada de mayonesa quebranto en gordo, 1 taza de arroz al vapor, 1 plato de papaya.
  • Miércoles (Consomé de res o pollo con verduras nopales): 2 nopales grandes asados con pinrel panela, 2 tortillas de maíz, 1/4 de taza de frijoles y 1 mango.
  • Jueves (Gazpacho de pepino alambre): 90 g de carne con pimiento verde, cebolla picada para alambre, ¼ taza de frijoles, 1 tortilla y 1 manzana.
  • Viernes (½ taza de sopa de pasta Pescado): Mextlapique de pescado con verduras, 1 taza de fresas con 2 cucharadas de yogur bajo en gordo.

Aperitivos de media tarde

Verduras libres al estética, 10 almendras, una porción de fruta o chips de pera.


Menú para la cena

  • Lunes (Atún en agua): 1 hojalata de atún, Lechuga al estética, Citrón y 1 refresco Light.
  • Martes (Taquitos de pierna): 1 rebanada de pierna de pavo, 1 tortilla de maíz, Lechuga y Salsa al estética.
  • Miércoles (Atún en agua): 1 hojalata de atún, Lechuga al estética, Citrón y 1 refresco Light.
  • Jueves (Pollo en ensalada): 6 g de pollo deshebrado, Lechuga, Jitomate, Cebolla y Vinagre.
  • Viernes (Atún en agua): 1 hojalata de atún, Lechuga al estética, Citrón y 1 refresco Light.

¿En que se zócalo?

En ingerir menos calorías que las acostumbradas. Notarás que las cantidades de alimentos son menores y limitadas, pero te sentirás satisfecha gracias a que el plan incluye muchas verduras, proteína y fibra.

¿Para quién es útil esta dieta?

Es ideal si necesitas seguir indicaciones específicas en tu afán por apearse de peso. Debes ser muy ordenada y disciplinada para transigir el menú al pie de la símbolo. Incluye alimentos de todos los grupos y no es restrictiva en cuanto a nutrimentos.


¿Para quién no es apta esta dieta?

Quienes prefieren un plan de viandas más holgado por sus actividades o tiempo, o quienes se sienten estresados por no poder ingerir de forma dispensado. Siquiera está recomendada para quienes tienen problemas de lozanía, ni durante el entorpercimiento o la amamantamiento.

Consejos adicionales

Podrás, ingerir un “pescado” o antojo a la semana, sólo uno y en una porción pequeña, Es opinar, se vale ingerir media tableta chica de chocolate, no una mostrador enorme, o medio pan dulce, no toda una canasta. Usa tus sentidos comunes y no abuses de esta independencia.


PARA aderezar tus ensaladas puedes usar vinagre balsámico, citrón o una vinagreta ligera con óleo de oliva extra inmaculado.

TOMA una taza de té verde entre comidas para incrementar la saciedad y emplear sus cualidades, que optimizan el funcionamiento de tu asimilación.


Si alguno de los alimentos que aquí aparecen no te gusta, sustitúyelo por uno similar del mismo clan. Por ejemplo, cambia el pollo por pescado, las calabacitas por nopales, la papaya por melón.

Segundo menú diario

Últimos 15 días del mes, los fines de semana repite lo que más te hayan gustado.


Desayuno

  • Lunes (Sándwich): 1 pan de chapata, 30 g de pollo, Verdura, Pimiento, Mostaza y 1 taza de néctar de naranja.
  • Martes (Tortilla): 1 palito pequeño, 1 rebanada de pierna de pavo, Verdura, Pimiento y 1 Taza de papaya.
  • Miércoles (Huevo): 1 clara de huevo, Champiñones, 1 tortilla, 3 galletas de avena y 1 taza de néctar de zanahoria con naranja.
  • Jueves (Enchiladas): 2 tortillas, 30 g de pinrel, Panela, Salsa verde, Lechuga y 1 taza de néctar de piña.
  • Viernes (Quesadillas): 2 tortillas integrales de harina, 30 g de pinrel de Oaxaca y 1 taza de melón.

Aperitivos de media mañana

Verduras libres al estética, 10 almendras, una porción de fruta o chips de pera.

Menú para el tentempié

  • Lunes (Sopa de verduras pollo asado): 90 g de pechuga de pollo asada, 2 tortillas y 1 pera.
  • Martes (Atún): 1 hojalata de atún en agua con zanahoria, Pimiento pimiento, jitomate, cebolla, 1 cucharada de mayonesa quebranto en gordo, 1 taza de arroz al vapor y 1 plato de papaya.
  • Miércoles (Caldo tlalpeño): 90 g pollo desmenuzado en caldo, 1 taza de Arroz, Verduras, Aguacate, Citrón, 1 fruta y 1 refresco Light.
  • Jueves (Sopa de verduras Carne asada): 90 g de carne, ¼ taza de frijoles, 2 tortillas y 1 manzana.
  • Viernes (½ taza de crema de jitomate Frijoles): 1 ½ taza de frijoles de olla, 30 g de pinrel panela o Oaxaca derretido, Salsa pico de desentono y 2 tostadas sin gordo.

Aperitivos de media tarde

Verduras libres al estética, 10 almendras, una porción de fruta o chips de pera.


Menú para la cena

  • Lunes: 1 rebanada de pierna, 1 yogur para succionar y 1 gelatina Light.
  • Martes (Pollo en ensalada): 30 g de pollo, Lechuga, Jitomate, Cebolla, Vinagre y 1 refresco Light.
  • Miércoles (Licuado): 1 taza de crema Light, ½ manzana, 2 cucharadas de avena y 1 gelatina Light.
  • Jueves (Rollitos de pierna con pinrel): 1 rebanada de pierna con 30 g de pinrel panela o Oaxaca, Salsa pico de desentono y 1 gelatina Light.
  • Viernes (Pechuga de pollo): 50 g de pechuga de pollo asada, Verdura y 1 refresco Light.

Consejos finales

Sigue, este régimen durante un mes o más, hasta que bajes los kilos deseados. La esencia es transigir el menú lo más fiel posible, para que te dé mayores beneficios.

Lleva, a lado el primer menú durante la primera y segunda semana y el segundo menú durante la tercera y última semanas. Repite según los meses que requieras.


Bebe, al menos litro y medio de agua simple al día, para asegurar que recibas el transparente suficiente, sobre todo porque esta dieta es suscripción en fibra y necesitas procesarla.

Frente a cualquier malestar que presentes, suspende la dieta. Los primeros dos días quizá experimentes cambios ligeros en tu sistema digestivos por la cantidad de fibra.


Inquirir un Conjunto de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario