Colecistitis crónica – Síntomas y causas

¿Qué es la colecistitis crónica? Causas y tratamientos


La colecistitis crónica quiere proponer que existe una inflamación crónica en la vesícula biliar. En el caso de que ya se haya extraído la vesícula a través de cirugía, y en el noticia de la biopsia solo ese resultado fue significativo, el inconveniente ya se ha resuelto, es suficiente con recobrarse de la cirugía.


La colecistitis crónica es un término que se refiere a la inflamación de la vesícula biliar que ocurre a lo prolongado de un prolongado período temporal. Junto a señalar que la vesícula biliar es el víscera responsable del almacenamiento de la irritación.

¿Cuáles son las causas de colecistitis crónica?

Las primordiales causas de colecistitis crónica son la presencia de cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar) o correctamente la aparición de múltiples capítulos de colecistitis aguda, esto es, múltiples capítulos momentáneos de inflamación de la vesícula biliar.


¿Cuáles son los síntomas?

La gentío con esta dolencia acostumbra a presentar capítulos de dolor recurrente, que por norma caudillo no duran mucho, más con frecuencia retornan. Es posible que el panza en su parte superior se vuelva más sensible y la persona presente dolor al tacto de esa zona. Asimismo, es popular la presencia de síntomas de repulsa y malestar.

¿Cuál es el tratamiento de la colecistitis crónica?

Si la presencia de cálculos biliares, el tratamiento es la cirugía de colecistectomía, en la que se extrae absolutamente la vesícula biliar. La cirugía puede llevarse a cabo a través de vídeo laparoscopia o correctamente vía abierta.


Recientemente, la vía quirúrgica más usada es la vídeo laparoscópica, en la que se efectúan pequeñas incisiones en el panza y todavía introduce una pequeña cámara por donde el cirujano ve el interior de la cavidad ventral. Es una enfermedad que, asiduamente, requiere un tratamiento quirúrgico de urgencias.

Averiguar un Camarilla de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario