Alimentos ricos en vitamina C

Todos hemos audición de la vitamina C desde siempre y en todo momento pero ¿cuáles son algunos de los alimentos ricos en vitamina C? que debes incluir en tu dieta, y si perfectamente no es la cura para un constipado popular, como se cree (si perfectamente indudablemente ayuda a eludir que los síntomas empeoren), ofrece una gran riqueza de beneficios.


Índice de Contenidos


Alimentos ricos en vitamina C que debes incluir en tu dieta

¿Cuál es la función de la vitamina C?

Estudios y igualmente investigaciones sugieren que niveles más altos de vitamina C En la cepa pueden ser un buen indicador de vigor y víveres normalmente. Por ser un nutriente, ofrece una serie diversificada de beneficios que resguardan ciertamente su vigor normal de múltiples formas.

Es un poderoso antioxidante que asimismo ayuda a aminorar el agobio oxidativo en el cuerpo y aumenta sus defensas contra determinados géneros de cáncer. Asimismo, ayuda al sistema inmunológico a marchar, fomenta la anexión de hierro en el torrente sanguino y ayuda a cuidar los fanales.


Los nutriólogos y los expertos en vigor aconsejan que el adulto medio reciba entre setenta y cinco y noventa mg de vitamina C al día en la alimento, y esto es sorprendentemente simple de conquistar. Hay una serie de alimentos ricos en vitamina C como frutas y vegetales naturales que pueden proveer el cien por ciento de su dosis recomendada en una porción, y hay mucho que contar tomando considerablemente más de noventa mg de vitamina C al día.

Alimentos con vitamina C para tu dieta

Papaya

La papaya no es solo una exquisitez, sino asimismo da sesenta y dos mg de vitamina C en cada porción de cien g, que es el setenta y cinco por ciento de la ingesta diaria recomendada para un adulto medio.


Asimismo, es una enorme fuente de otros nutrientes, incluyendo calcio y vitamina liposolubre A. puedes incorporar pedazos de mamón formado a una ensalada, o perfectamente alma de un mamón inalterable y utilizarlo como una parte de un exquisito smoothie de la fruta.

No obstante, por valenza, tenga presente que debe eludir mamón si está encinta, en tanto que contiene una substancia que puede ocasionar contracciones uterinas.


Pimientos

No cometas el decisión de creer que la vitamina C procede solo de frutas, por el hecho de que los pimientos poseen mucho de este supernutriente.

Una porción de cien g de pimentón colorado da ochenta mg de vitamina C, que es un porcentaje enorme del noventa y siete por ciento de la cantidad diaria recomendada para un adulto.


Los pimientos verdes y amarillos  son ricos en vitamina C, y todas y cada una de las variedades poseen buenas cantidades de otros nutrientes. Como es un plato tan versátil, que puede ser cocido al vapor, asado o perfectamente servido crudo en ensaladas y emparedados, es simple incluir ciertos pimientos en su alimento regular.

Naranjas

Las naranjas son seguramente la primera comida que la masa piensa cuando considera la vitamina C, y con buenas razones.


Una naranja de tamaño medio contiene más o menos sesenta y siete mg de vitamina C, o perfectamente el setenta y cinco por ciento de su cantidad diaria recomendada y, si perfectamente es posible que no sea la mejor fuente de vitamina C, aún hay buenas razones para ampliar alma de naranja a su dieta.

Brócoli

Otro vegetal plenamente saciado de vitamina C es el brócoli. Una porción de tamaño medio de este vegetal crucífero impresionantemente saludable da en torno a ciento treinta y dos mg de vitamina C con solo treinta calorías.


Investigaciones recientes sugieren que el brócoli tiene propiedades que previenen el cáncer, singular de ser de los mejores comestibles para regular la presión arterial y prosperar la vigor del corazón (entre otros beneficios), no hay duda de que ha de ser una parte esencial de cualquier plan alimenticio.

Trate de yantar una taza de brócoli 2 o perfectamente 3 veces a la semana para conseguir buenos resultados.


Fresas

En un taza de fresas contiene más o menos ochenta y cinco mg de vitamina C, lo esencialmente toda la cantidad diaria recomendada.

Come un puñado de fresas maduras dos veces por semana, o perfectamente mézclalas con tus otras frutas preferidas para un conocido o perfectamente un conocido exquisito y saludable.


Kiwi

El kiwi es una fruta exquisita que ofrece una serie de beneficios para la vigor.

Los frutos de kiwi son ricos en vitamina C, ofertando noventa y 2 con siete mg por cien g, lo que representa más del cien por ciento de su dosis diaria.


Puedes entremezclar kiwis con otras frutas, ensaladas y jugos, más la mejor forma de gozarlos es cortando por la medio y comiendo pulpa.

Averiguar un Comunidad de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario