15 Cuidados esenciales para recién nacidos

Todo lo que los padres primerizos necesitan entender para persistir a su bebé sano y oportuno durante los primeros 28 días de vida, comentamos algunos de los cuidados esenciales para recién nacidos.


El principio de un criatura toca, pero igualmente preocupa. ¿Cómo cuidas perfectamente a este pequeño y delicado criatura? Bueno, hay mucha concurrencia aproximadamente de los padres para objetar a esa pregunta. “Los padres son vulnerables a las corazonadas que pueden no ser buenas para el bebé o la raíz, por lo que lo ideal es consultar al pediatra lo antiguamente posible


Los mejores consejos para el cuidado del recién nacido

Para dar una fortaleza, hablamos con especialistas y nos dieron los siguientes consejos y cuidados esenciales para recién nacidos donde no pueden agraviar para el miembro más nuevo de la grupo.


Asesor de cuidados esenciales para recién nacidos

1. Todavía en la maternidad

Encima del insigne reventón en el talón, el bebé igualmente se debe realizar exámenes de los fanales, el corazón y la sinhueso para detectar enfermedades congénitas, síndromes o cualquier otra amenaza para la vigor. Asimismo son vacunados en el hospital contra la hepatitis B y toman BCG, que los protege de la tuberculosis.

2. Estimular la amamantamiento materna

La primera entrevista al seno materno debe realizarse preferentemente en la sala de partos. Incluso si el bebé no succiona en este momento, lo importante es estimular el contacto piel a piel, ya que facilita la amamantamiento materna. Luego, el criatura sale de la sala para vacunarse y hacer las pruebas iniciales. Aunque algunas maternidades ofrecen fórmulas de cuajada durante este período, el bebé por lo normal tiene una reserva de nutrientes que se mantiene durante unas horas hasta la próxima comestibles.


3. En casa, circulación restringida

Los médicos desaconsejan las visitas durante el primer mes de vida, pero si desea percibir a algún, asegúrese de que la persona esté sana y de que las visitas sean cortas, de unos 15 minutos. Todos tienen que lavarse las manos inmediatamente antiguamente de tocar al bebé. La misma regla se aplica a los padres.

4. Un hogar silencioso

El criatura acaba de salir de un entorno de paz pura, el vientre de la raíz. Por esta razón, el hogar debe ser igual de tranquilo y silencioso en los primeros días de vida. Especialmente durante la amamantamiento materna y a la hora de copular.


5. Bañarse

Todavía en la sala de maternidad, la enfermera tomará un baño de demostración en el dormitorio. A posteriori, sólo es necesario reproducirse en casa, siguiendo unos pocos pasos. Primero, deje todo lo que necesitará a mano, es afirmar, agasajo transparente de glicerina hipoalergénica, que se utilizará para el cuerpo y la habitante, toallas, algodón, pañales y ropa. El agua de la bañera debe estar a 36 grados, caliente pero cómoda. Los expertos recomiendan que al principio de la vida, el cuerpo de su bebé debe ser envuelto en una toalla para que la habitante se lava primero. Luego seque la habitante y luego lava suavemente el cuerpo.

6. Cambiar el pañal

No es necesario cambiar cada vez que el recién nacido mea, pero el período es de consumo intenso de pañales, porque se hacen unas ocho veces al día. Al cambiar, evite los tejidos húmedos, que contienen sustancias químicas que pueden irritar la piel del bebé. Prefiero el algodón y el agua tibia. Los niños y niñas siempre deben ser limpiados de delante con destino a antes, y en su caso el prepucio no debe ser forzado con destino a debajo. La higienización siempre es suave.


7. Qué hacer con el muñón umbilical

Usualmente el remanente del cordón umbilical cae hasta los 15 días de vida. Hasta entonces, es necesario desinfectar perfectamente la saco del cordón umbilical, más cerca de la piel, con un 70% de trinque en cada cambio de pañal. Es común sacar poco de casta.

8. Primeras visitas al pediatra

Ocurre en la primera semana a posteriori del adhesión hospitalaria, para evaluar la amamantamiento materna y la vigor del bebé. En esta reunión, el médico establece el ritmo de las siguientes visitas, que suelen tener división el día 15, en el primer mes, y luego mensualmente.


9. Evite las caminatas en el primer mes

Con la excepción del pediatra, el bebé no debe salir a la calle al principio de su vida. Encima del contacto excesivo con demasiadas personas que representan un aventura directo para la vigor del bebé, los ambientes ocupados con ruidos y olores fuertes pueden agobiar al pequeño. Pero los viajes cortos a las casas de los abuelos u otros lugares tranquilos no conllevan problema.

10. Límpiese la trompa antiguamente de alimentarse

Y no sólo cuando está funcionando o parece que está atascado. Ayer de la amamantamiento, las fosas nasales deben ser desinfectadas con sueros fisiológicos en un spray específico para bebés, ya que son las que tienen el chorro más suave.


11. Cómo estafar el aurícula y los fanales

La oreja no debe ser limpiada, sólo debe suceder a posteriori de bañar la toalla o un bastón de algodón de una guisa muy delicada en la parte foráneo de la oreja, que luego necesita ser secada a fondo. Los fanales deben limpiarse durante el baño con algodón y agua. Algunos niños, sin retención, lloran más y, en este caso, el ojo pequeño puede limpiarse en otros momentos.

12. No se limpie la boca

Los labios, por supuesto, se pueden desinfectar a posteriori de la comestibles, pero no es necesario limpiar el interior de la boca, incluso si hay una capa de residuos de cuajada en la sinhueso del bebé.


13. La posición en el cuello

Como en esta etapa es muy global tener reflujo, la habitante siempre debe estar más adhesión que el resto del cuerpo. El pequeño todavía no tiene la fuerza para sostener la habitante, así que los padres siempre deben sostenerla con las manos. Algunas posiciones igualmente ayudan a aliviar los cólicos.

14. Ictericia común y preocupante

La mayoría de los niños tienen el problema, que deja la piel amarillenta y alcanza su punto mayor aproximadamente del séptimo día de vida. A posteriori de eso, el color vuelve gradualmente a la normalidad. Pero si el amarillo es muy intenso, es mejor consultar con el pediatra para ver si todo está perfectamente.


15. Tomar el sol

Deben ocurrir, pero sólo a posteriori de la primera consulta con el pediatra. Y son breves, como mayor 15 minutos al día, sólo en las piernas del bebé porque su piel es muy delicada, fuera del período de viejo incidencia de rayos ultravioleta, que se produce entre las 10h y las 16h o las 17h en épocas más cálidas. Incluso la claridad natural indirecta ya ayuda.

Apañarse un Familia de Whatsapp



.

Publicar Grupo Whatsapp

Ver Grupos Whatsapp


Deja un comentario